Movimiento en los talleres del TC

El auto de Di Palma tiene la base de pintura lista para el armado de cara a la carrera en Concordia, así como los autos nuevos de Canapino, Werner y ¿Urcera?

El Turismo Carretera correrá la próxima competencia el 26 de junio, por lo que varias escuderías trabajan en los talleres para reacondicionar los vehículos o completar el armado de los nuevos autos. Para el TC en Concordia se espera ver el cambio de escuadra de Luis José Di Palma, ahora en el DTA Racing, y el debut tanto del Chevrolet de Agustín Canapino y el Ford de Mariano Werner. Con el mismo objetivo espera el flamante Torino José Manuel Urcera.

«Me gustaría ir con el Torino nuevo a Concordia, esa es la intención y ojalá se llegue»

José Manuel Urcera en Campeones

Desde el equipo JP Carrera se indicó que al regreso de Rafaela, las fuerzas de la escuadra se centrarían en terminar el armado de la Chevy para el arrecifeño. Canapino se despedirá del auto ganador de tres competencias este año, aunque se prevé la posibilidad de un ensayo con ambos vehículos para contrastar rendimientos o tomar parámetros del nuevo antes de la carrera en suelo entrerriano. Como adelantó Campeones, Werner tiene su Ford nuevo para correr en Concordia. La intención de probar también está presente en la escuadra que el piloto de Paraná rearmó este año.

Por el otro de los que podría tener vehículo nuevo es ‘Manu’ Urcera, quien adelantó en Campeones que el equipo Maquin Parts Racing está trabajando para que el nuevo Torino esté en condiciones para la carrera. Desde que se rompió el auto en la carrera de Toay el rionegrino está manejando una Dodge, pero la intención es regresar con un ‘Toro’ nuevo en la 7ª fecha del año.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp