Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una multitud espera por la largada del Gran Premio de México

Las tribunas del autódromo “Hermanos Rodríguez” se preparan para alentar a partir de la hora 17:00 de Argentina a su representante Sergio Pérez que largará quinto, en tanto la “pole” será ocupada por Charles Leclerc y a su lado Carlos Sainz Jr., ambos con Ferrari.
Hnos Rodríguez México

El aliento de “¡Checo! ¡Checo!” es permanente en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de los mexicanos hacia su ídolo Sergio Pérez, quien con el Red Bull largará desde el quinto lugar de la grilla de partida que está encabezada por la Ferrari de Charles Leclerc quien junto a su compañero Carlos Sainz Jr. sorprendieron y coparon la primera fila.

Ferrari domina en la clasificación mexicana con Leclerc y Sainz

Tercero partirá el tricampeón mundial Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, seguido por el australiano Daniel Ricciardo que también tuvo una destacada labor con el AlphaTauri, consiguiendo integrarse al top5 de la sesión definitiva, por delante del mexicano y Lewis Hamilton con su Mercedes.

En cuanto a penalizaciones, solo se constataron las aplicadas al japonés Yuki Tsunoda, quien clasificó en el 15º puesto pero partirá 19º por el reemplazo de elementos en la unidad de potencia de su AlphaTauri, mientras que el americano Logan Sargeant fue autorizado a largar con su Williams tras una penalización de diez (10) posiciones por no respetar señalizaciones con bandera amarilla.

FÓRMULA 1 – GRAN PREMIO DE MÉXICO – GRILLA DE LARGADA

1
CHARLES LECLERC
2
CARLOS SAINZ Jr.
3
MAX VERSTAPPEN
4
DANIEL RICCIARDO
5
SERGIO PÉREZ
6
LEWIS HAMILTON
7
OSCAR PIASTRI
8
GEORGE RUSSELL
9
VALTTERI BOTTAS
10
GUANYU ZHOU
11
PIERRE GASLY
12
NICO HULKENBERG
13
FERNANDO ALONSO
14
ALEX ALBON
15
ESTEBAN OCON
16
KEVIN MAGNUSSEN
17
LANCE STROLL
18
LANDO NORRIS
19
YUKI TSUNODA
20
LOGAN SARGEANT

A partir de la hora 17:00 de Argentina, se correrá el Gran Premio de México, sobre un recorrido de 71 vueltas en la pista de 4.304 metros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email